C 400 X

BMW MOTORRAD C 400 X desde 7.960 €

Aporta aventura a la vida diaria

Móntate en el BMW C 400 X y bájate de la rutina. Y es que la X es sinónimo de pequeñas aventuras y mucha diversión conduciendo. Tanto si quieres sumergirte en el tráfico urbano como salir a la naturaleza, esta scooter de tamaño medio añade a cada kilómetro una X extra. Sobre todo su nuevo estilismo opcional está causando furor: Rugged es sinónimo de auténtico espíritu aventurero y eso se ve. Como siempre, destaca por su rendimiento, manejo, ergonomía y eficacia de frenado. Por supuesto, la X está perfectamente conectada, así que siempre estás #PluggedToLife. Press Start and play.

 

Rugged and Roll

La nueva variante de diseño opcional Rugged despierta el hambre de aventuras. Los neumáticos de aspecto todoterreno acentúan el carácter robusto de la X y garantizan un aspecto impresionante. Elementos que no pasan desapercibidos son el asiento en rojo/negro y las llantas rojas. Las pinzas del freno doradas en la parte delantera y el parabrisas tintado en oscuro crean atractivos contrastes. 

 

Todo está conectado

Tu scooter, tu teléfono móvil, tu ciudad y tú: con Connectivity, todo perfectamente conectado. Con la BMW Motorrad Connected App, solo tienes que conectar tu teléfono móvil y podrás utilizar numerosas funciones como telefonía, reproducción de música o navegación en la pantalla TFT de 6,5“. El servicio opcional Connectivity Pro te ofrece una visión general óptima de la navegación por mapa con pantalla dividida y otras funciones Connectivity en el cuadro de instrumentos TFT de 10,25”. En el compartimento portaobjetos frontal podrás cargar tu teléfono móvil, para que siempre permanezcas conectado. 

 

BMW MOTORRAD C 400 X